//Anuncio cintillo superior 1300 x 100 px

Trabajo digno

Trabajo digno (69)

Información de sindicatos, organizaciones de la sociedad civil, academia, particulares y gobiernos de acciones, planes, programas e investigaciones de temas relacionados con la definición de trabajo digno de la Organización Internacional del Trabajo, como las oportunidades de las personas para tener un trabajo con ingreso justo, seguridad social para ellos y sus familias, mejores perspectivas de desarrollo personal e integración social, libertad de organización y participación en las decisiones que afectan sus vidas, y la igualdad de oportunidades y trato para todos, mujeres y hombres.

El Gobierno del Estado abrió ayer el diálogo entre empresarios y sindicatos en torno la construcción de un ambiente de estabilidad laboral